sábado, 5 de diciembre de 2015

Autobiografía



  • Me llamo Larissa Tapia Cisneros, nací en Lima, Perú el 21 de Junio del año 1999
  • Mis papás son Jose Antonio Tapia y Sara Cisneros. Tengo dos hermanos, Mauricio y Rodrigo
  • Entré al Colegio Villa Caritas en el año 2005, cuando tenía 5 años
  • Me encanta estar activa y divertirme; en mis tiempos libres, hago deporte y también me encanta usarlo para escribir; disfruto estar con niños y contagiarme de toda su alegría.
  • Desde muy chiquita mi vida siempre ha sido un balance entre el deporte, el colegio, mi familia y amigas. He hecho gimnasia por el regatas 11 años, comencé cuando tenía 5
  • Siempre he sido exigente conmigo misma en las cosas que me gustan porque sé que solo así puedo demostrarme de lo que soy capaz.
  • Me considero una persona positiva que siempre ve el lado bueno de las cosas. No me gusta descartar ideas ni personas por sus defectos.
  • El 2014 fue un año muy importante para mí porque hice mi confirmación y me fui de viaje con mis mejores amigas a riviera maya









No hay comentarios:

Publicar un comentario